Cusco Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico Cusco imperio de los Incas de belleza arquetectonica colonial ,visita guiada por la ciudad de Cusco y alrededores , el valle sagrado , Ollantaytambo, Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo.

Madre de Dios alberga bosques infinitos, ríos sinuosos y abundante vida natural. Es reserva de flora y fauna, así como, refugio de especies en peligro de extinción como el lobo de crin y el ciervo de los pantanos. Esta región es hogar de comunidades nativas que promueven el ecoturismo en una de las zonas de mayor biodiversidad del mundo la Reserva Nacional Tambopata único ecosistema de sabana húmeda tropical existente en el Perú.

Un viaje unico e inolvidable contacta con PERU VIAJES AND TOURS estamos listos para brindarles lo mejor en servicio y calidad 100% garantizado.

RECORRIDO DE VIAJE

  • dia 1

    LIMA LLEGADA INTERNACIONAL

    Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” de Lima y traslado al hotel seleccionado.

  • dia 2

    LIMA CITY TOURS POR LA CIUDAD

    LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

    LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, catacumbas de la catedral de Lima,el Palacio Municipal entre otros.

    LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

  • dia 3

    LIMA - CUSCO – City Tour y visita guiada a las ruinas cercana

    Hora Oportuna traslado al aeropuerto salida a la ciudad de Cusco,Llegada y traslado al hotele seleccionado tiempo libre para aclimatarse a la altura y almorzar en el hotel. Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Koricancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán.

    Retorno a Cusco, noche libre.

  • dia 4

    CUSCO Maras y Moray

    Después del desayuno recojo para dirigirnos a Maras ubica al occidente del Cusco, desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres del Nevado La Verónica y Chicón, este pueblo fue ocupado por los nobles cusqueños cuando fueron despojados de sus palacios en el Cusco. Otro de los atractivos es Moray que se halla a unos 7 Km Al suroeste de Maras, es un grupo arqueológico único en su género en la región, son terrazas o andenes agrícolas que fueron construidos a partir de depresiones u hoyos gigantescos y finalmente iremos a las Salineras o Minas de Sal, están constituidas por unos 3000 pozos pequeños, con un área en promedio de unos 5 m²,durante la época de sequía se riegan cada 3 días con agua salada que emana de un manante natural, para que al evaporarse la sal se solidifique.

    Regreso a la ciudad de Cusco, noche libre.

  • dia 5

    CUSCO Valle Sagrado de los Incas

    Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo.

    En la tarde salida desde Ollantaytambo al pueblo de aguas calientes. Noche libre.

  • dia 6

    MACHUPICCHU - CUSCO

    Temprano por la mañana y luego del desayuno, traslado a la estación de bus salida hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas” donde subiremos al bus que nos trasladara durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela.Tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios.

    Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en Aguas Calientes por cuenta del viajero.

  • dia 7

    CUSCO - PUERTO MALDONADO TAMBOPATA

    Despues del desayuno traslado al aeropuerto salida a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, lo recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciaremos nuestro programa con una visita en bus, por la ciudad.Después, nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para embarcarnos en un bote motorizado, y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, nos sumergiremos en un fascinante ambiente natural, con suerte observaremos a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.

    En nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.

    COCHA CAIMÁN

    Satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus).

    Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.

    Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar.

  • dia 8

    TAMBOPATA - LODGE

    La magia empieza con los cantos de aves del paraíso amazónico, al despertar con el canto del mono aullador (Alouatta senículus). Un suculento desayuno lo proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

    LAGO APU VICTOR

    Luego del desayuno, iniciaremos una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos.

    Durante el paseo observaremos el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna y continuando, llegaremos al majestuoso LAGO APU VICTOR, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos.

    Después, subiremos al MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual disfrutaremos una vista panorámica sobre el lago, observando Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc., y si la suerte nos acompaña, podremos observar la Nutria Gigante; uno de los animales más espectaculares de la selva.

    De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo.

    ISLA MONOS

    Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observaremos extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos así como una gran variedad de aves.

    Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornaremos al albergue y concluiremos el día con una agradable cena.

  • dia 9

    PUERTO MALDONADO - LIMA

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima, llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel seleccionado.

  • dia 10

    LIMA SALIDA INTERNACIONAL

    Hora oportuna traslado al aeropuerto salida Internacional.

  • FIN DE NUESTROS SERVICIOS



EL TOUR INCLUYE

LIMA:
• Traslados privados en Lima.
• Alojamiento en Lima incluye desayuno.
• City tours Lima moderna, Lima Colonial incluye: guía, bus, entradas.
• Billete de bus Lima/Cusco.

CUSCO:
• Traslados privados en Cusco.
• Alojamiento en Cusco incluye desayuno.
• City tours en Cusco incluye: guía, bus, entradas.
• Excursión Valle Sagrado incluye: guía, bus, entradas, Almuerzo buffet típico.
• Excursión Machupicchu incluye: guía, bus, entradas, tren ida y vuelta.
• Alojamiento en aguas calientes incluye desayuno.
• Montaña 7 colores incluye: guía, bus, entradas,desayuno y Almuerzo tipico de la zona.
• Billete aéreo Cusco/Puerto Maldonado.

PUERTO MALDONADO:
• Traslados en la ciudad de Puerto Maldonado.
• Excusión Tambopata Ecomagico 3 días 2 noches. Incluye: Guía, embarcación, comidas, entradas, bungalow.
• Billete aéreo Puerto Maldonado / Lima.

BENEFICIOS CON PERU VIAJES AND TOURS:
• Guías profesionales en todos los tours en español o Inglés.
• Personal altamente capacidado en planificacion y organización de viajes.
• Impuestos de ley y servicios.
• Asistencia personalizada 24 horas en español o Ingles.
• Incluimos los vuelos domésticos a todos nuestros programas.


NO INCLUYE

• Billete aéreo Internacional.
• Seguro de viaje.
• Impuesto en aeródromo para las líneas de Nazca ($10.00)
• Almuerzos no detallados en programa.
• Propinas.
• Lavanderia.

VARIANTE DE PRECIOS

hoteles categoría precios
Lima: HOSTAL PORTA, HOSTAL THE PLACE.
Cusco: HOTEL INKA ANDINA, HOTEL REY ANTARES.
Machu Picchu: HOSTAL MACHUPICCHU, HOSTAL CONTINENTAL.
Tambopata: CORTO MALTES.
2 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 1,290.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL LEON DE ORO, HOTEL DUCADO.
Cusco: HOTEL PRISMA, HOTEL CENTENARIO.
Machu Picchu: HOTEL INKA TOWN, HOTEL VISTA MACHUPICCHU.
Tambopata: ECOAMAZONIA LODGE, WASAI.
3 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL ALLPA SUITE, GRAN HOTEL FARAONA.
Cusco: HOTEL MONASTERIO SAN PEDRO, HOTEL SAN FRANCISCO PLAZA.
Machu Picchu: HOTEL GOLDEN SUNRISE, HOTEL LA CABAÑA.
Tambopata: ECOAMAZONIA LODGE.
3 estrellas superior
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL LA HACIENDA. HOTEL SAN AGUSTIN EXCLUSIVE.
Cusco: HOTEL COSTA DEL SOL, HOTEL SAN AGUSTIN PLAZA O DORADO, HOTEL SONESTA POSADA DEL INCA.
Machu Picchu: HOTEL EL MAPI, HOTEL TAYPIKALA.
Tambopata: INKATERRA CONCEPCION.
4 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL BELMOND MIRAFLORES PARK, HOTEL MARRIOTT.
Cusco: HOTEL BELMOND MONASTERIO, HOTEL MARRIOTT.
Machu Picchu: HOTEL INKATERRA, MACHUPICCHU PUEBLO.
Tambopata: INKATERRA CONCEPCION.
5 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL

TOURS OPCIONALES

1.- CIRCUITO MÁGICO FUENTES DE LIMA CENA Y SHOW
Disfrute de un show magico 13 maravillosas fuentes del parque de la reserva de Lima y experimente un espectaculo extraordinario de show en vivo floklorico de musica , danzas peruanas y saborear de nuestra gastronomia criolla buffet peruano.

Salidas: Martes a Domingo recojo y retorno: 17:15 a 22:30
Incluye: Guía, movilidad, entradas - recojo y retorno al hotel.
USD 49.00 por persona.

2.- CIRCUITO MÁGICO FUENTES DE LIMA
Excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. Aquí podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima.

Salidas: Martes a Domingo recojo y retorno: 17:15 a 21:00
Incluye: Guía, movilidad, entradas - recojo y retorno al hotel.
USD 29.00 por persona.

3.- INGRESO A HUAYNA PICCHU O MONTAÑA (Huayna Picchu se reserva con 3 meses de antelacion)
Si te encanta la aventura, no puedes dejar de conocer Huayna Picchu o Montaña, lugar unico donde tiene la mejor vista a Machu Picchu; 200 espacios por dia.

Salidas: Todos los dias con anticipacion.
USD 20.00 por persona.

4.- TREN EN SERVICIO VISTADOME (Ida y Vuelta)
Tren con vista panoramica, show de danzas tipicas y pasarela de prendas de alpaca; vive una experiencia inolvidable, conexión con la naturaleza.

Salidas: Todos los dias con anticipacion.
USD 50.00 por persona.

5.- CENA SHOW BUFFET EN CUSCO
Deliciosa cena con exquisitos y nutritivos platos tipicos con productos netamente andinos, deleitalos con un espectaculo colorido y alegre momento con música y danzas folklóricas de nuestra profunda costa, sierra y selva.

Presentación: Diaria de 7:45pm a 22:00 pm
USD 22.00 por persona.

6.- ALMUERZO BUFFET EN RESTAURANTE SANCTUARY LODGE
Disfrute de las maravillosas vistas en el unico restaurante en MACHU PICCHU miestras saborea una selección de deliciosos platillos, disfruta de la estilizada y moderna atmosfera.

Salidas: Todos los dias con anticipacion.
USD 48.00 por persona.

INFORMACIÓN GENERAL

Tours grupales o regulares
Salida los 365 días del año , el programa puede ser modificado de orden a solicitud de cliente. El orden y horarios de los programas o excursiones pueden variar según disponibilidad o factor climatológico. Programa de 2, 3 y 3 estrellas superior viajaran a Machupicchu en tren Expedition o Executive. Los programas de 4 y 5 estrellas viajaran a Machupicchu en Tren panorámico Vistadome.


Tours privados
El programa también puede ser cotizado en privado estos son ideales para quien desea un servicio más personalizado donde los horarios de los tours pueden pueden ser flexibles ,los tours y paseos pueden ser adecuados de acuerdo a la preferencia del cliente.


Documento de viaje
Para embarcar en Perú es necesario llevar pasaporte con 6 meses de validez, o carnet de identidad RG original, DNI O NIE según sea el lugar de procedencia con menos de 10 años de uso y en buen estado, no está permitido ingresar al Perú con licencia de conducir y otros.


Reservas para visitar Machu Picchu (Entradas)
El ministerio de cultura del Perú junto a la UNESCO establece una cantidad diaria de visitantes para la visita de Machu Picchu (2.500) y la compra del ingreso garantiza la vacante del pasajero, por lo que solicitamos a la hora de la reserva sus datos personales, como nombre completo , pasaporte o RG,DNI o NIE nacionalidad, fecha de nacimiento de cada pasajero.

Actualmente hay 02 turnos para las visitas al Santuario de Machupicchu.
Primer turno es de 06:00 a 12:00
Segundo turno de 12:00 a 17:30

Documento para el ingreso a la ciudadela Inca de Machu Picchu.
Informamos que para el ingreso a Machu Picchu necesitan llevar su pasaporte o carnet de identidad, RG, DNI O NIE, según documentacion que envio para realizar su reserva de viaje.


Sobre el ingreso a Huayna Picchu o Montaña.
El ingreso a Huayna Picchu es un servicio opcional para las personas que quieren realizar una caminata de donde podrán apreciar mejor el paisaje de Machu Picchu, sólo tiene capacidad para 200 personas por cada turno y por día ,los espacios se reservan con mucha ancipacion se aconsejable hacer su reserva con antelación y así poder asegurar su ingreso.

Actualmente hay 02 turnos para la caminata de Huayna Picchu
Primer turno es de 07:00
Segundo turno de 10:00

Actualmente hay 02 turnos para la caminata hacia la Montaña
Primer turno es de 07:00
Segundo turno de 09:00


El equipaje permitido en vuelos domesticos
Equipaje de mano : 5 Kg
Equipaje en bodega : 23 kg


El equipaje permitido TREN A MACHU PICCHU
- Una bolsa o mochila con un peso máximo de 5 kg
- 62 pulgadas lineales / 157cm (altura + longitud + anchura).
- Si tiene una noche en el pueblo de Aguas Calientes el equipaje se quedara en custodia en el Hotel de la ciudad de Cusco.


Cambios de fechas
En caso de cambio de fecha de viaje por parte del pasajero, no hay costo alguno si lo realiza anticipadamente, sujeto a disponibilidades y políticas de los hoteles y proveedores.


Cancelación
Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días antes de la fecha de llegada al Perú o inicio del servicio contratado, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos 25% por gastos administrativos del total del viaje.

Si una anulación se recibe 29-16 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado.

No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado.

Si se realizara una venta de último minuto y posteriormente se solicitará su reembolso, la penalidad aplicada será del 100% del precio contratado.

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la perdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante la excursión, no tendrá derecho a devolución alguna.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, manifestaciones o huelgas, etc. u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios o de Perú Viajes o sus asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.


Responsabilidad
En todos los arreglos de Perú viajes actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tours por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.


Importante
Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, impedimentos físicos y/o mentales, contraídos que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o de terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado, o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos.

Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, con la finalidad de recomendar servicios específicos que contemplen dichos impedimentos.


Marco Legal
Ambas partes acuerdan que el presente contrato se celebra de conformidad con las leyes Peruanas.

¿CÓMO RESERVAR?

PASO 1:

Una vez de estar al tanto con la informacion general y confirmar el viaje con nosotros solicitamos lo siguientes datos:

PASO 2:

Nombres y apellidos
Numero de pasaporte, DNI, NIE, RG (6 meses de vigencia)
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Itinerario de vuelo Internacional.

PASO 3:

Luego de recepcionar los datos solicitados procedemos a reservar hoteles , servicios, buses, vuelos internos, por un lapso de 3 días una vez confirmado todo emitiremos sus cupones de viaje y enviaremos toda la informacion a su correo electrónico.

PASO 4:

Luego de dar la conformidad del viaje solicitamos la transferencia del 20% de adelanto a nombre de la empresa o pago virtual con tarjeta de credito, el saldo deberá ser abono a su llegada a Perú en efectivo o tarjeta de crédito.

Para las reservas de camino Inca, Salkantay, Choquequirao se solicita el 30% de adelanto y se reserva con mucho tiempo de anticipacion.

PASO 5:

A su llegada a Perú un representante de la empresa lo abordara en el aeropuerto con un cartel con su nombre y lo trasladara al hotel seleccionado donde se coordinara la entrega de sus cupones de viajes originales, vuelos y buses según el caso de sus servicios , luego de estar conforme hará el pago del 80% restante en efectivo dólares o en tarjeta de crédito y comenzara a disfrutar de nuestro maravilloso Perú.

GALERIA DE FOTOS

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

otros tours que pueden interesarte

Si lo que buscas en conocer el Perú de Norte a Sur, Mar y Selva. Contáctanos Hoy Mismo

Con Perú Viajes and Tours conocerás los encantos y misterios del Perú

Su Mejor Opción en Agencia de Viajes a Perú. ¡Llámenos!   997948490

    Datos de Contacto Rápido

  • Teléfono de Ventas
    (01) 568-3849
  • Teléfono de Reservas
    (01) 375-9898
  • WhatsApp Ventas
    997-948-490
  • WhatsApp Reservas
    969-988-994

Medios de Pago

© 2018. «PeruViajesandTours.com». Todos los Derechos Reservados.