Espectacular viaje al Amazonas del Peru , iniciaremos nuestro viajes por la ciudad de Lima moderna y colonial una ciudad en constante movimiento y rica gastronomia,unos de los escenarios mas impresionantes es el mar que se encuentra en el barrio de Miraflores, embarcaremos un vuelo a la Ciudad de Cusco donde encontrara la belleza arquitectonica colonial ,visita guiada por la ciudad de Cusco y alredodores , el valle sagrado , Ollantaytambo, Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo.

Viajaremos al Amazonas de cultura viva y naturaleza pura para los aficionados a la biodiversidad,obsevadores de aves, flora y fauna, interesados en el misticismo, las tradiciones populares y apasionados por navegar los rios de la Amazonia Peruana.

Un viaje unico e inolvidable contacta con PERU VIAJES AND TOURS estamos listos para brindarles lo mejor en servicio y calidad 100% garantizado.

RECORRIDO DE VIAJE

  • dia 1

    LIMA LLEGADA INTERNACIONAL

    Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" de Lima y traslado al hotel seleccionado.

    LIMA CITY TOURS POR LA CIUDAD

    LIMA ANCESTRAL: Iniciamos nuestro tour con una vista panorámica de la “Pirámide Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.C. y considerado “pueblo sagrado” por los Incas.

    LIMA COLONIAL: Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la Republica, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, catacumbas de la catedral de Lima,el Palacio Municipal entre otros.

    LIMA CONTEMPORÁNEA: Conozca las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.

  • dia 2

    LIMA-CUSCO - Excursión por la Ciudad + 4 Ruinas

    Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Koricancha; haremos una agradable caminata por el distrito bohemio de San Blas y su hermosa iglesia con un impresionante púlpito. Al regreso, pase por la calle Hatunrumiyoc donde apreciará la Piedra de los Doce Angulos. Continuaremos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas.

    Retorno a Cusco, noche libre.

  • dia 3

    CUSCO - Valle Sagrado de los Incas

    Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo.

    En la tarde regreso a Cusco, noche libre.

  • dia 4

    CUSCO - Machu Picchu

    Temprano por la mañana y luego del desayuno, traslado a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Llegada a la estación de Aguas Calientes, donde subiremos al bus que nos trasladara durante 30 minutos hasta la maravillosa ciudadela. Tour guiado por la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Almuerzo en Aguas Calientes cuenta Pax.

    En la tarde y a hora indicada retorno a la ciudad de Cusco. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

  • dia 5

    CUSCO – IQUITOS – HOTEL

    Temprano por la mañana después del desayuno traslado al aeropuerto salida a Iquitos.

    Llegada y traslado al hotel seleccionado.

  • dia 6

    IQUITOS – Sinchicuy Lodge 3 Dias 2 noches

    Después del desayuno traslado al embarcadero fluvial para iniciar el viaje hasta nuestro albergue. Durante el recorrido se le ofrecerá una breve orientación de Iquitos. Navegaremos por el río más caudaloso del mundo, el Amazonas, a bordo de cómodas y seguras embarcaciones. El viaje en bote le permitirá apreciar un maravilloso panorama en el que la magnificencia del río se abre paso a través de la exhuberancia de la selva donde también asoman los pintorescos poblados ribereños con su característico color y alegría. Llegada al Amazonas Sinchicuy Lodge, albergue construido al estilo nativo, está rodeado de árboles, plantas y flores, un verdadero jardín tropical donde abundan variedades de aves y mariposas. Mientras su experto guía naturista le ofrece una explicación sobre las instalaciones y las actividades a desarrollar, nuestro personal le atenderá con un refrescante “welcome drink” elaborado con fruta exótica de la selva. Programa Eco-Cultural Se inicia con una excursión a pie o en canoa -según la estación- a una comunidad de la tribu Yagua, uno de los grupos étnicos más antiguos de la Amazonía. Aquí tendrá la oportunidad de conocer sus costumbres ancestrales y aprender el uso de la pucuna (cerbatana). Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde, continúa la excursión etnobotánica por los alrededores del albergue, donde podrá reconocer particulares especies del reino vegetal. Visita al naturista (shamán) quien le explicará acerca de las propiedades de la flora de la región y sus múltiples usos. Paseo por el fundo ribereño de Santa Maria de Ojeal, donde presenciará la extracción artesanal del jugo de la caña de azúcar. También visitará una piscigranja, donde se observará especies ictiológicas oriundas, así como los alrededores de un típico pueblo a orillas del Amazonas. A su regreso al albergue apreciará un hermoso atardecer. Excursión nocturna .Leyendas amazónicas A la hora indicada, realizará una excursión en canoa o a pie, para percibir la selva cuando llega la noche. Retorno al albergue. Cena. Luego de disfrutar de una agradable comida, el guía lo entretendrá con historias y leyendas de la rica mitología amazónica. Así mismo, si usted lo desea, nuestro personal compartirá con usted momentos de música y canto para una sobremesa deleitable. Pernocte.

  • dia 7

    IQUITOS - Amazonas Sinchicuy Lodge y el Río Yanayacu

    Programa de FLORA Y FAUNA. Día completo de exploración a la Reserva de Selva Primaria en el ecosistema del río Yanayacu. Navegación por el río Amazonas en embarcaciones abiertas hasta el punto estratégico donde se encuentran los delfines rosados, protagonistas de fantásticas historias y leyendas de la Amazonía. Llegada al Caserío de Huashalado desde donde realizará una caminata hasta el río Yanayacu, donde aguarda una embarcación que lo transportará en esta excursión. Durante el recorrido, penetrará en "El Reino de los Arboles Gigantes", denominado así por el gran tamaño que alcanzan algunos ejemplares entre los que destaca la "lupuna". Este es un lugar predilecto para las aves porque las especies del río y los frutos de las plantas que crecen en las orillas constituyen la base de su alimentación; así mismo, el frondoso bosque inundable ofrece óptimas posibilidades para el anidamiento. Con un poco de suerte, también podrá avistar monos desplazándose por las copas de los árboles o tal vez algún perezoso o "pelejo" asido a una rama con la que se mimetiza, haciéndose casi imperceptible. Almuerzo tipo box lunch en el bote o la orilla del río. Caminata por trocha o paseo en canoa -de acuerdo a la temporada- a través de selva primaria en la que observará las particularidades de las plantas y árboles de este ecosistema entre las que cabe mencionar a la Victoria Regia, que alcanza a medir 1.80mts. de diámetro. Retorno al albergue Amazonas Sinchicuy Lodge. En el trayecto podrá pescar pirañas, mojarras y otras especies en la manera cono lo hacen los nativos de la zona. Llegada al albergue Amazonas Sinchicuy Lodge. Si usted lo desea, habrá un paseo en canoa por la quebrada, de lo contrario podrá disfrutar el anochecer meciéndose cómodamente en una hamaca o deleitarse con una exótica bebida en nuestro Bar "Clavohuasca". Cena. Pernocte.

  • dia 8

    Amazonas Sinchicuy Lodge - LIMA

    Salida desayuno en el Lodge. Retorno a la ciudad de Iquitos surcando el Río Amazonas. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

  • dia 9

    IQUITOS - LIMA

    Hora indicada traslado del hotel al aeropuerto salida a Lima conexión internacional.

  • FIN DE NUESTROS SERVICIOS



EL TOUR INCLUYE

LIMA:
• Traslados privados en Lima.
• Alojamiento en Lima incluye desayuno.
• City tours Lima moderna, Lima Colonial incluye: guía, bus, entradas.
• Billete de bus Lima/Paracas.

CUSCO:
• Traslados privados en Cusco.
• Alojamiento en Cusco incluye desayuno.
• City tours en Cusco incluye: guía, bus, entradas.
• Excursión Valle Sagrado incluye: guía, bus, entradas, Almuerzo buffet típico.
• Excursión Machupicchu incluye: guía, bus, entradas, tren ida y vuelta.
• Alojamiento en aguas calientes incluye desayuno.
• Billete aéreo Cusco/Puerto Maldonado.

IQUITOS:
• Traslados en Iquitos.
• Excursión Iquitos Sinchicuy Lodge 3 días 2 noches incluye: traslados, guía, entradas, lancha, lodge, alimentación completa.
• Billete aéreo Iquitos - Lima.

BENEFICIOS CON PERU VIAJES AND TOURS:
• Guías profesionales en todos los tours en español o Inglés.
• Personal altamente capacidado en planificacion y organización de viajes.
• Impuestos de ley y servicios.
• Asistencia personalizada 24 horas en español o Ingles.
• Incluimos los vuelos domésticos a todos nuestros programas.


NO INCLUYE

• Billete aéreo Internacional.
• Seguro de viaje.
• Impuesto en aeródromo para las líneas de Nazca ($10.00)
• Almuerzos no detallados en programa.
• Propinas.
• Lavanderia.

VARIANTE DE PRECIOS

hoteles categoría precios
Lima: HOSTAL PORTA, HOSTAL THE PLACE.
Cusco: HOTEL INKA ANDINA, HOTEL REY ANTARES.
Iquitos: HOTEL DORADO EXPRESS.
Amazonas: SINCHICUY LODGE.
2 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 1,440.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL LEON DE ORO, HOTEL DUCADO.
Cusco: HOTEL PRISMA, HOTEL CENTENARIO.
Iquitos: HOTEL DORADO ISABEL.
Amazonas: SINCHICUY LODGE.
3 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL ALLPA SUITE, GRAN HOTEL FARAONA.
Cusco: HOTEL MONASTERIO SAN PEDRO, HOTEL SAN FRANCISCO PLAZA.
Iquitos: HOTEL FITZCARRALDO.
Amazonas: MUYUNA LODGE.
3 estrellas superior
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL LA HACIENDA. HOTEL SAN AGUSTIN EXCLUSIVE.
Cusco: HOTEL COSTA DEL SOL, HOTEL SAN AGUSTIN PLAZA O DORADO, HOTEL SONESTA POSADA DEL INCA.
Iquitos: HOTEL DOUBLE TREE BY HILTON.
Amazonas: MUYUNA LODGE.
4 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL
Lima: HOTEL BELMOND MIRAFLORES PARK, HOTEL MARRIOTT.
Cusco: HOTEL BELMOND MONASTERIO, HOTEL MARRIOTT.
Iquitos: HOTEL DOUBLE TREE BY HILTON.
Amazonas: EXPLORAMA LODGE.
5 estrellas
Valor del paquete por persona.

USD: 0,000.00 Grupal (40 a +)
Válido según disponibilidad del hotel
Habitación Simple USD Habitación Doble USD Habitación Triple USD
SOLICITAR COTIZACIÓN PRECIO FINAL

TOURS OPCIONALES

1.- CIRCUITO MÁGICO FUENTES DE LIMA CENA Y SHOW
Disfrute de un show magico 13 maravillosas fuentes del parque de la reserva de Lima y experimente un espectaculo extraordinario de show en vivo floklorico de musica , danzas peruanas y saborear de nuestra gastronomia criolla buffet peruano.

Salidas: Martes a Domingo recojo y retorno: 17:15 a 22:30
Incluye: Guía, movilidad, entradas - recojo y retorno al hotel.
USD 49.00 por persona.

2.- CIRCUITO MÁGICO FUENTES DE LIMA
Excursión guiada al “Circuito Mágico del Agua”, el complejo de fuentes más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. Aquí podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes, presentadas en el famoso Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima.

Salidas: Martes a Domingo recojo y retorno: 17:15 a 21:00
Incluye: Guía, movilidad, entradas - recojo y retorno al hotel.
USD 29.00 por persona.

3.- TOUR RESERVA NATURAL DE PARACAS
Con una superficie de 3.350 hectáreas es una de las áreas más importantes y protegidas en el Perú; siendo la única que posee un ecosistema marino. Visitaremos el Centro de interpretación (restos fósiles), caminata al mirador de flamencos, catedral formación rocosa, playa Lagunillas donde tendrán tiempo libre para el almuerzo (opcional).

Salidas: 11:00 am servicio compartido (Todos los días)
Incluye: Guía, movilidad, entradas - recojo y retorno a la oficina de Paracas.
USD 15.00 por persona.

4.- HUACACHINA, BUGGIES, SANDBOARDING
Visita panoramica del fascinante oasis de la “Huacachina”, cuya laguna aparece Como un oasis en medio del desierto que se conjuga con un espléndido paisaje que armoniza Dunas, palmeras y Huarangos.Paseo en buggy por las dunas de Ica y practica de sundboarding.

Incluye: Bus Paracas-Ica,guía, buggy, entradas, tablas, recojo y retorno a la estacion de bus.
Salidas: Todos los dias
USD 35.00 por persona.

5.- ACUEDUCTO DE CANTALLOC
Obra de ingeniería hidráulica construida por los antiguos Nasca. De los 46 acueductos encontrados, 32 siguen en funcionamiento, en la actualidad.

Incluye: Guia, movilidad privada, entradas.
Salidas: Todos los dias
USD 35.00 por persona.

6.-CEMENTERIO CHAUCHILLA
Se encuentra situado a unos 30 km de la ciudad de Nazca, en el departamento de Ica, en el Peru.

Se trata de una necrópolis de época preincaica. Algunas fuentes la relacionan con la antigua Cultura Huari y otras con la Cultura Nazca que florecieron en la zona entre el siglo II A.C al siglo IX de nuestra era. En el cementerio se pueden ver restos de la antigua civilización así como (fragmentos de cerámica, textiles).

Incluye: Guia, movilidad privada, entradas.
Salidas: Todos los dias
USD 35.00 por persona.

7.- TOURS CAHUACHI
Cahuachi, en el Peru, era un centro ceremonial de la Cultura Nazca que vivió su época de esplendor entre el año 1 y el 500 y estaba situado en el valle del rio Nazca 28 Km de la ciudad del mismo nombre y cerca de las Lineas de Nazca. Su nombre significa lugar donde viven los videntes.

Incluye: Guia, movilidad privada, entradas.
Salidas: Todos los dias
USD 45.00 por persona.

8.- INGRESO A HUAYNA PICCHU O MONTAÑA (Huayna Picchu se reserva con 3 meses de antelacion)
Si te encanta la aventura, no puedes dejar de conocer Huayna Picchu o Montaña, lugar unico donde tiene la mejor vista a Machu Picchu; 200 espacios por dia.

Salidas: Todos los dias con anticipacion.
USD 20.00 por persona.

9.- TREN EN SERVICIO VISTADOME (Ida y Vuelta)
Tren con vista panoramica, show de danzas tipicas y pasarela de prendas de alpaca; vive una experiencia inolvidable, conexión con la naturaleza.

Salidas: Todos los dias con anticipacion.
USD 50.00 por persona.

10.- CENA SHOW BUFFET EN CUSCO
Deliciosa cena con exquisitos y nutritivos platos tipicos con productos netamente andinos, deleitalos con un espectaculo colorido y alegre momento con música y danzas folklóricas de nuestra profunda costa, sierra y selva.

Presentación: Diaria de 7:45pm a 22:00 pm
USD 22.00 por persona.

11.- ALMUERZO BUFFET EN RESTAURANTE SANCTUARY LODGE
Disfrute de las maravillosas vistas en el unico restaurante en MACHU PICCHU miestras saborea una selección de deliciosos platillos, disfruta de la estilizada y moderna atmosfera.

Salidas: Todos los dias con anticipacion.
USD 48.00 por persona.

INFORMACIÓN GENERAL

Tours grupales o regulares
Salida los 365 días del año , el programa puede ser modificado de orden a solicitud de cliente. El orden y horarios de los programas o excursiones pueden variar según disponibilidad o factor climatológico. Programa de 2, 3 y 3 estrellas superior viajaran a Machupicchu en tren Expedition o Executive. Los programas de 4 y 5 estrellas viajaran a Machupicchu en Tren panorámico Vistadome.


Tours privados
El programa también puede ser cotizado en privado estos son ideales para quien desea un servicio más personalizado donde los horarios de los tours pueden pueden ser flexibles ,los tours y paseos pueden ser adecuados de acuerdo a la preferencia del cliente.


Documento de viaje
Para embarcar en Perú es necesario llevar pasaporte con 6 meses de validez, o carnet de identidad RG original, DNI O NIE según sea el lugar de procedencia con menos de 10 años de uso y en buen estado, no está permitido ingresar al Perú con licencia de conducir y otros.


Reservas para visitar Machu Picchu (Entradas)
El ministerio de cultura del Perú junto a la UNESCO establece una cantidad diaria de visitantes para la visita de Machu Picchu (2.500) y la compra del ingreso garantiza la vacante del pasajero, por lo que solicitamos a la hora de la reserva sus datos personales, como nombre completo , pasaporte o RG,DNI o NIE nacionalidad, fecha de nacimiento de cada pasajero.

Actualmente hay 02 turnos para las visitas al Santuario de Machupicchu.
Primer turno es de 06:00 a 12:00
Segundo turno de 12:00 a 17:30

Documento para el ingreso a la ciudadela Inca de Machu Picchu.
Informamos que para el ingreso a Machu Picchu necesitan llevar su pasaporte o carnet de identidad, RG, DNI O NIE, según documentacion que envio para realizar su reserva de viaje.


Sobre el ingreso a Huayna Picchu o Montaña.
El ingreso a Huayna Picchu es un servicio opcional para las personas que quieren realizar una caminata de donde podrán apreciar mejor el paisaje de Machu Picchu, sólo tiene capacidad para 200 personas por cada turno y por día ,los espacios se reservan con mucha ancipacion se aconsejable hacer su reserva con antelación y así poder asegurar su ingreso.

Actualmente hay 02 turnos para la caminata de Huayna Picchu
Primer turno es de 07:00
Segundo turno de 10:00

Actualmente hay 02 turnos para la caminata hacia la Montaña
Primer turno es de 07:00
Segundo turno de 09:00


El equipaje permitido en vuelos domesticos
Equipaje de mano : 5 Kg
Equipaje en bodega : 23 kg


El equipaje permitido TREN A MACHU PICCHU
- Una bolsa o mochila con un peso máximo de 5 kg
- 62 pulgadas lineales / 157cm (altura + longitud + anchura).
- Si tiene una noche en el pueblo de Aguas Calientes el equipaje se quedara en custodia en el Hotel de la ciudad de Cusco.


Cambios de fechas
En caso de cambio de fecha de viaje por parte del pasajero, no hay costo alguno si lo realiza anticipadamente, sujeto a disponibilidades y políticas de los hoteles y proveedores.


Cancelación
Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días antes de la fecha de llegada al Perú o inicio del servicio contratado, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos 25% por gastos administrativos del total del viaje.

Si una anulación se recibe 29-16 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del precio contratado.

No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio contratado.

Si se realizara una venta de último minuto y posteriormente se solicitará su reembolso, la penalidad aplicada será del 100% del precio contratado.

La no presentación del(los) pasajero(s), dará lugar a la perdida total del servicio contratado sin derecho a devolución alguna.

Así mismo la anulación o retiro del o de los servicios contratados durante la excursión, no tendrá derecho a devolución alguna.

Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, manifestaciones o huelgas, etc. u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios o de Perú Viajes o sus asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.


Responsabilidad
En todos los arreglos de Perú viajes actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tours por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.


Importante
Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, impedimentos físicos y/o mentales, contraídos que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o de terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado, o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos.

Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.

Solicitamos se nos informe previa a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, con la finalidad de recomendar servicios específicos que contemplen dichos impedimentos.


Marco Legal
Ambas partes acuerdan que el presente contrato se celebra de conformidad con las leyes Peruanas.

¿CÓMO RESERVAR?

PASO 1:

Una vez de estar al tanto con la informacion general y confirmar el viaje con nosotros solicitamos lo siguientes datos:

PASO 2:

Nombres y apellidos
Numero de pasaporte, DNI, NIE, RG (6 meses de vigencia)
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
Itinerario de vuelo Internacional.

PASO 3:

Luego de recepcionar los datos solicitados procedemos a reservar hoteles , servicios, buses, vuelos internos, por un lapso de 3 días una vez confirmado todo emitiremos sus cupones de viaje y enviaremos toda la informacion a su correo electrónico.

PASO 4:

Luego de dar la conformidad del viaje solicitamos la transferencia del 20% de adelanto a nombre de la empresa o pago virtual con tarjeta de credito, el saldo deberá ser abono a su llegada a Perú en efectivo o tarjeta de crédito.

Para las reservas de camino Inca, Salkantay, Choquequirao se solicita el 30% de adelanto y se reserva con mucho tiempo de anticipacion.

PASO 5:

A su llegada a Perú un representante de la empresa lo abordara en el aeropuerto con un cartel con su nombre y lo trasladara al hotel seleccionado donde se coordinara la entrega de sus cupones de viajes originales, vuelos y buses según el caso de sus servicios , luego de estar conforme hará el pago del 80% restante en efectivo dólares o en tarjeta de crédito y comenzara a disfrutar de nuestro maravilloso Perú.

GALERIA DE FOTOS

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

Viagens Machu Picchu

Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen. Descripción opcional de la imagen.

otros tours que pueden interesarte

Si lo que buscas en conocer el Perú de Norte a Sur, Mar y Selva. Contáctanos Hoy Mismo

Con Perú Viajes and Tours conocerás los encantos y misterios del Perú

Su Mejor Opción en Agencia de Viajes a Perú. ¡Llámenos!   997948490

    Datos de Contacto Rápido

  • Teléfono de Ventas
    (01) 568-3849
  • Teléfono de Reservas
    (01) 375-9898
  • WhatsApp Ventas
    997-948-490
  • WhatsApp Reservas
    969-988-994

Medios de Pago

© 2018. «PeruViajesandTours.com». Todos los Derechos Reservados.